domingo, 20 de enero de 2013

Robos en los Talleres ferroviarios de Tafi Viejo




OBREROS DE LOS TALLERES FERROVIARIOS DE TAFI VIEJO ASOCIADOS A LA UNIÓN FERROVIARIA PIDEN MAS SEGURIDAD



Lunes 14 de enero de 2013

Secretario General
Unión Ferroviaria
Sr. Luis Ángel Díaz
S______/_______D

Los que suscriben, compañeros ferroviarios de los talleres de Tafí Viejo; tienen el agrado de dirigirse a usted y por su intermedio ante quien corresponda a fin de plantear uno de  los graves problemas que nos aqueja en este predio en donde tenemos el orgullo de trabajar.
Muchas de las veces que hemos ingresado a la planta, nos encontramos con la triste realidad de que han entrado a  robar en el predio, pese a las guardias policiales que existen; ejemplo es  el último suceso en que han  agujereado la tapia. Hace poco tiempo compañeros levantaron su altura en un intento por detener el robo.
Exigimos que se terminen estas situaciones, y que la evidente y probada ineficiencia de los puestos policiales sean modificados, con la aclaración de que estamos pidiendo la “modificación táctica” contemplando de ser necesario la incorporación de  más personal policial y no el removimiento de los mismos, ya que esto sería peor. Necesitamos se realicen los  estudios necesarios de seguridad a fin de que se corrijan  las falencias que cabe la redundancia son muy evidentes.
Confiamos  firmemente en nuestra presidenta que apoya a los talleres de Tafí Viejo, y sabemos que el recuerdo de la orden del ex presidente Carlos Saúl Menen, de destruir Ferrocarriles Argentinos con ella no se repetirá, y al ser estos talleres orgullo ferroviario y parte de un proyecto de su gobierno (discurso anterior),  nuestro simple pero importante pedido de  cuidar lo que tanto hemos aprendido a amar será bien recibido y contemplado.
Señor secretario somos conscientes de sus gestiones por este taller, y por eso pedimos humildemente incorpore también esta petición  en sus presentaciones.
Compartimos con usted nuestro pensamiento de que si este saqueo perdura, en su crecimiento, cada vez la situación será menos controlable y lo único que evitará luego esta destrucción sería la triste realidad de que ya físicamente no tendríamos nada que defender, y solo el simbolismo y el recuerdo harían patria en estos suelos.
Desde ya agradecemos su intervención  gremial en busca de la conservación y crecimiento de la  fuente laboral.-



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OJO CON LO QUE ESCRIBES!!! :D